canal de noticias envía un mensaje facebook

Marco Antonio en el Auditorio Nacional: todo un éxito

Con un concierto romántico, familiar y lleno de emotividad, Marco Antonio Muñiz festejó el pasado 8 de agosto sus 64 años de carrera artística, nada más ni nada menos que en el escenario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Después de dos años de no haberse presentado en este importante recinto, Marco Antonio ofreció una velada excitante y conmovedora, ésta vez acompañado de sus dos hijos, Coque y Toño Muñiz, quienes también tuvieron una participación importante en el escenario.

Toño Muñiz abrió el concierto, y Coque, quien también festejó sus 25 años de trayectoria artística, animó al público no sólo con sus interpretaciones, sino como imitador de Juan Gabriel, de José José y de su propio padre.

El deleite mayor fue la entrada de Marco Antonio al escenario quien, con su muy amplia experiencia, supo complacer a sus admiradores. Algunos de los temas del concierto fueron: Por debajo de la mesa, Parece que fue ayer, No sé tú, Para vivir, Amor mío, El andariego y Madrigal, así como sus grandes éxitos Quiero abrazarte tanto, Que murmuren y Escándalo.

El concierto terminó con broche de oro, pues al final los tres artistas se juntaron en el escenario interpretando Serenata; y, Marco Antonio concluyó con otro de sus éxitos, Por amor.

¿Y qué opinó la gente que asistió al concierto? Haz clic aquí para leer algunas reseñas.

 

Un desarrollo de ITzmanova